NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Ahora piden quitarle al Barça las Champions por Ovrebo y Stark

En change.org piden ahora que se le retire al Barcelona un título de Champions League y una Liga a causa de los arbitrajes.
Real Madrid-Barcelona: El Clásico en directo

Actualizado a
Ahora piden quitarle al Barça las Champions por Ovrebo y Stark
AStv

En change.org piden que se le retiren títulos al Barcelona

Después de que la semana pasada se pidiese la retirada de las seis primeras Copas de Europa del Real Madrid en change.org, ha aparecido una nueva iniciativa en la plataforma en la que se solicita que se le retire al Barcelona la Liga de Campeones ganada durante la temporada 2008-2009 por los arbitrajes que recibió el club azulgrana, así como una Liga.

La petición quiere lo siguiente: “Quitarle la Champions al club de los farsantes junto la última Liga amañada, ganada siempre jugando contra diez y a base de penaltis, Stark, Mateu Lahoz…”.

En ella se adjunta una imagen simulando la propia página web del equipo, en la que se dice: “Comunicado oficial: El Barça quiere dar las gracias a todos los árbitros de la ‘LPF’ por todos los penaltis, expulsiones y goles en fuera de juego concedidos. Sin vosotros esta Liga no hubiera sido posible. Visca Barça”.

Esta propuesta ya cuenta con el apoyo de 154 personas que la han firmado. Así responde, seguramente, un aficionado del Real Madrid a la petición que se hizo la semana pasada para que le retiraran los títulos de Copa de Europa al Real Madrid, y que ya cuenta con 32.000 adhesiones.