NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga se fija en Chantome para reforzar la medular

Mediocentro del Girondins de Burdeos, acaba contrato el 30 de junio y llegaría libre. Muy del gusto de Arnau y Gracia, las negociaciones se iniciaron hace días
Getafe-Málaga en directo online

Actualizado a

El Málaga negocia desde hace días con Clement Chantome (11-9-1987, Sens, Francia), mediocentro defensivo del Girondins de Burdeos que acaba contrato este verano y que gusta y mucho en los despachos de La Rosaleda. L'Equipe desvela en su edición de hoy el interés blanquiazul en el centrocampista francés y AS ha podido confirmar que es una de las opciones predilectas que baraja el Málaga para reforzar su centro del campo.

Quienes le conocen definen a Chantome como un pivote de posición bien dotado en el manejo del balón. Sus características gustan mucho tanto al director deportivo del Málaga, Francesc Arnau, como al entrenador, Javi Gracia. Las conversaciones arrancaron hace días y en el seno del club blanquiazul confían en alcanzar un acuerdo lo antes posible.

Clement Chantome es un jugador que goza de muy buen cartel en Francia. No en vano, ha cumplido parte de su carrera en las filas del París Saint Germain y ha sido internacional absoluto a las órdenes de Didier Deschamps. De concretarse la operación, Chantome llegaría a Málaga a coste cero.