NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Según RAC1, Balotelli podría jugar... ¡en el Espanyol!

El italiano estaba jugando en el Milán, cedido por el Liverpool. Aunque el club blanquiazul lo desmiente, cuentan que podría asumir la ficha del delantero.

Actualizado a
El delantero italiano Mario Balotelli, durante un partido con el Milán.
Oliver MorinAFP

Según el programa ‘Al primer toc’ de la cadena Rac1, Mario Balotelli podría tener un destino en la Liga BBVA que pocos se imaginaban.

Y es que el medio cuenta que el Espanyol estaría interesado en hacerse con los servicios del delantero italiano. El futbolista acaba en estos días su andadura en el Milán, ya que está cedido por el Liverpool y su contrato expira este mismo verano.

El Espanyol estaría dispuesto a asumir su ficha, que no sería baja. Con el dinero de los inversores chinos podría hacer frente a la contratación del delantero y dar así un salto de calidad.

Por otra parte, el club se ha apresurado a desmentir la información sobre tal interés.

Sin embargo, ‘Super Mario’ no ha tenido una gran campaña en el Milán (tres goles y una asistencia en 22 partidos) y en el Liverpool ha pasado sin pena ni gloria. Sumado a los constantes líos en los que se ve envuelto, será difícil que los grandes clubes se peleen por él.

Ahí está la oportunidad del equipo blanquiazul, que intentaría recuperar a un jugador con más talento que cabeza y con muchos años de fútbol (tiene 25 años) por delante. Durante los próximos meses veremos si se queda en mero interés.