NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Ramón Planes, entre los favoritos para director deportivo

Es el principal candidato para diseñar el nuevo proyecto en Segunda División y cuenta con el aval del presidente Quico Catalán.

ValenciaActualizado a
Ramón Planes.
FITO GONZALEZDIARIO AS

El Consejo de Administración ha estrechado el cerco para fichar un nuevo director deportivo que pueda devolver al equipo a Primera División lo antes posible. En las poco más de cuatro horas de reunión de ayer, los directivos levantinistas avanzaron notablemente en el casting, dejando la lista de posibles candidatos en tres o cuatro personas. Cabe recordar, eso sí, que el Levante ahora mismo se encuentra en pleno proceso de reestructuración de "todo el área deportiva", por lo que no solo se está intentando poner cara al director deportivo sino también a los diferentes puestos vacantes en el nuevo organigrama que tendrá el proyecto.

Para la figura de director deportivo hay un nombre que ha ido cogiendo fuerza con el paso de los días. Se trata de Ramón Planes, actualmente en el Elche y con pasado en el Espanyol y Racing de Santander. Al parecer es la opción favorita del propio presidente, Quico Catalán, por encima incluso de Tito, que podría seguir en la terna, pero que continúa sin tener constancia directa de nada.

Ahora, le toca al Consejo en pleno conocer en primera persona a los candidatos y la semana que viene elegir. Durante estos días se producirán reuniones con los posibles y de ahí cada uno extraerá sus propias conclusiones para su decisión final.