NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B

Campaña del Sabadell para paliar su grave situación económica

En la actualidad, el club catalán se encuentra en preconcurso de acreedores, lo que ha impulsado a sus gestores a solicitar ayuda a los aficionados.

Actualizado a

El CE Sabadell, histórico club que militó catorce temporadas en Primera División, ha lanzado una campaña para captar fondos debido a la grave situación económica por la que atraviesa y que podría comprometer su futuro antes del inicio del próximo curso.

A pesar de haber acabado en la séptima posición en el grupo tercero de la Segunda división B, el futuro del club vallesano es una incógnita, lo que ha llevado a sus gestores a impulsar una campaña con la etiqueta #teneCESitamos, realzando las mayúsculas de Centre d'Esports Sabadell.

En la actualidad, el club catalán se encuentra en preconcurso de acreedores, lo que ha impulsado a sus gestores a solicitar ayuda económica a los aficionados del club centenario, que en la temporada 1987-88 jugó su último año en Primera, siendo la Segunda y Segunda B su hábitat más común en los últimos años, en los que llegó a jugar dos cursos en Tercera.

El riesgo de desaparición es un hecho que no descartan en la entidad arlequinada y es por ello por lo que han acometido esta campaña de captaciónde dinero a través de los aficionados, quienes disponen de una cuenta para realizar las aportaciones voluntarias (ES52 0081 0081 8600 0122 9533).

En un vídeo difundido en Youtube, el periodista y consejero del Sabadell Axel Torres ha hecho este llamamiento a la solidaridad: "Hola, soy Axel Torres y esta es la Nova Creu Alta. El Sabadell está pasando por graves problemas económicos. Por eso te pedimos ayuda. Necesitamos tu colaboración para que un club de 113 años de historia no desaparezca. Los arlequinados te lo agradeceremos. #teneCESitamos".