NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL-SEVILLA

El Sevilla llega a Basilea en mitad de una huelga de taxis

Se aloja en el hotel Pullman, en el centro de la ciudad suiza y muy cerca de la que será fan zone de los sevillistas en Claraplatz. El equipo se entrena a las 19:30 en Sankt Jakob Park.

BasileaActualizado a
El Sevilla llega a Basilea en mitad de una huelga de taxis
AStv

Liverpool - Sevilla en directo

El Sevilla aterrizó en el aeropuerto de Basilea (que está territorio francés curiosamente) a las 12.50 horas y a las 13.20 ya estaba en el hotel Pullman, donde velará armas antes de la final contra el Liverpool. Al Sevilla, que fue recogido en la pista de aterrizaje por lo que aceleró mucho su llegada, le sorprendió una huelga de taxis que colapsó durante toda la mañana las principales arterias de la ciudad suiza pero pudo alcanzar el hotel sin demasiadas dificultades. Lo hizo con Emery a la cabeza y sin apenas expectación, sólo algunas cámaras oficiales y un par de medios.

El Sevilla almorzará y descansará hasta que esta tarde se dirige a Sankt Jakob Park para ejercitarse en un estadio que conoce bien ya que eliminó al equipo de la ciudad, el FC Basel, en octavos de final. Se da la circunstancia de que el hotel del Sevilla está en Clarastrasse, al lado de la Claraplatz donde se instalará la fan zone de la afición sevillista, que estará al lado de los jugadores para mostrarle su calor en las horas previas al partido. En Basilea, después de un día frío ayer, ha salido el sol y ha vuelto la actividad ya que ayer fue festivo. La ciudad empieza a llenarse de hinchas del Sevilla y Liverpool.