NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Cazorla: "Trabajé duro, muy duro, pero no hay premio"

Cazorla ha agradecido el apoyo recibido tras conocer que no está en la lista previa de 25 jugadores de la selección para la Eurocopa.

Actualizado a
Cazorla: "Trabajé duro, muy duro, pero no hay premio"
Mike Hewitt

El centrocampista del Arsenal Santi Cazorla ha agradecido este martes el apoyo recibido tras conocer que no está en la lista previa de 25 jugadores de la selección española para la Eurocopa de Francia y ha asegurado que ha hecho "todo lo posible y un poco más".

"Gracias a todos los que habéis estado a mi lado estos cinco meses trabajando día a día en mi recuperación. Hemos hecho todo lo posible y un poco más", publicó en su cuenta en la red social Twitter. Se extendió más en inglés: "Trabajé duro, muy duro. Pero no hay premio".

Cazorla, de 31 años, internacional con La Roja en 77 ocasiones -14 goles- no fue incluido en la preselección de Vicente del Bosque para el torneo continental del próximo verano (10 junio-10 julio). El centrocampista es una de las ausencias reseñables en la lista de convocados anunciada este martes por Del Bosque, junto a Juan Mata (Manchester United), Diego Costa (Chelsea), Paco Alcácer (Valencia) o Javi Martínez (Bayern Múnich).

Cazorla disputó el pasado domingo, en la goleada por 4-0 del Arsenal sobre el Aston Villa en la última jornada de la Premier League, su primer partido oficial en los últimos cinco meses. El exjugador de Villarreal, Recreativo de Huelva y Málaga, que el fin de semana aseguró que tenía la "ilusión" de estar en la convocatoria del seleccionador, sufrió una aparatosa lesión de rodilla en noviembre del año pasado frente al Norwich y más tarde padeció problemas en un tendón de Aquiles que le hicieron perderse cinco meses de competición.