NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

El Mirandés necesita un pleno para tener opciones de Playoff

La abultada derrota de los rojillos este pasado fin de semana ante un rival directo ha sido un duro revés para la plantilla.

Actualizado a

La abultada derrota de los rojillos este pasado fin de semana ante un rival directo en la lucha por el playoff ha sido un duro revés para la plantilla del Mirandés. El conjunto que dirige Carlos Terrazas sabía que el partido ante el Oviedo era una oportunidad de oro, y el 4-1 encajado ha dejado las opciones del Mirandés de meterse entre los seis primero muy justas. Quedan doce puntos y si bien es cierto que de ellos los rojillos disputarán nueve en su estadio en Anduva, el margen de error se ha agotado. Pero no todo es negativo, ya que las cifras dan un hilo de esperanza a los de Terrazas.

El Mirandés tiene cuatro puntos más ahora que a estas alturas en la temporada pasada, cuando se quedó a dos puntos del playoff. Y precisamente la historia en los últimos cinco partidos podría repetirse. La temporada pasada los rojillos sumaron cuatro victorias consecutivas en esos cuatro últimos partidos. Por entonces el playoff estaba a diez puntos y ahora está a siete. Esas son las cuentas que maneja el Mirandés, que a pesar de la dificultad aún no ha dicho adiós a sus opciones. Estas tres últimas semanas dirimirán todo. El factor Anduva podría ser determinante para que los rojillos apuren todo lo que puedan el hecho de conseguir el objetivo que el propio Terrazas marcó en agosto cuando comenzó la competición.