NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Suárez: "Neymar y yo tenemos asumido que Messi es el mejor"

El uruguayo habla en la web oficial de Neymar: "Cuando Leo o Ney hacen un gol estoy muy feliz por ellos. Neymar aprende para ser el mejor".

Actualizado a
Suárez: "Neymar y yo tenemos asumido que Messi es el mejor"

Luis Suárez comenta sus impresiones sobre Neymar y Messi en la página web oficial de Neymar. El uruguayo, pichichi de la Liga BBVA: "Me sorprendió la forma de ser de Neymar, la prensa y la gente no lo ve, es muy diferente cuando estás con él". "Tiene una forma de vivir y disfrutar, dentro del vestuario es muy tranquilo y bromista, un tío feliz. Coutinho me había hablado de él y aquí lo comprobé", añade.

Sobre el tridente culé: "Además de la humildad, por el compañerismo que tenemos cualquiera de nosotros. Cuando Leo o Ney hacen un gol estoy muy feliz por ellos, y a ellos les sucede igual. Ney y yo tenemos asumido que Leo es el mejor del mundo y aprendemos de él. Neymar está aprendiendo para llegar a ser el mejor, tiene muchísimas condiciones".

Adaptación: "Siempre es difícil llegar a un equipo nuevo donde hay jugadores a tan altísimo nivel. Mi trabajo era ayudar y no quitar protagonismo a nadie, conseguir títulos".