NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | FERNANDO HIERRO

"Zidane ha sido valiente y está haciendo un trabajo fantástico"

"Cuando pensaban que Zidane no entrenaría lo hizo, se formó en el Castilla y como amigo todo lo bueno que le pasa se lo merece", dice Hierro.

Actualizado a
"Zidane ha sido valiente y está haciendo un trabajo fantástico"
AStv

Fernando Hierro, exfutbolista del Real Madrid y de la selección española, calificó a Zinedine Zidane como un "entrenador magnifico" y declaró que los meses que lleva al frente del equipo blanco está haciendo "un trabajo fantástico". "Zidane es un perfecto conocedor de la casa, está haciendo un trabajo fantástico, tiene el respeto de todo el mundo y es un magnifico entrenador. Me alegro mucho por él, porque ha sido un exjugador valiente", dijo Hierro.

"Cuando pensaban que Zidane no entrenaría lo hizo, se formó en el Castilla y como amigo todo lo bueno que le pasa se lo merece", dijo Hierro, que fue preguntado sobre si el francés debería seguir en el conjunto blanco la próxima campaña.

"Si yo tuviese que tomar la decisión, ayer sería entrenador del Real Madrid", manifestó Hierro, que no se mostró sorprendido con el cambio experimentado por el equipo blanco tras la llegada de Zidane.

"El Madrid hace tres meses era muy difícil que ganara y ha llegado al final jugándose la Liga y la Liga de Campeones. Eso habla bien del trabajo realizado. Además, a los equipos con fantásticos jugadores no se los puede dar por muertos nunca", comentó.

La final de la Liga de Campeones el Real Madrid la disputará frente al Atlético, en lo que será una reedición de la de hace dos años en Lisboa.

"Estoy contento con que sea una final española, porque es un beneficio para el fútbol español. Cada uno tiene su estilo, su personalidad, y se verá un gran partido. El Atlético es un equipo compacto, cerrado, de líneas juntas y difícil de hacerle goles, mientras que el Real Madrid está progresando mucho, físicamente está muy bien y tiene jugadores desequilibrantes", confesó.

Preguntado por la lista previa de futbolistas convocados por Vicente del Bosque para la Eurocopa de Francia, Hierro no quiso opinar y mostró su total respeto por el técnico salmantino.

"Quiero mostrar mi adoración, respeto, afecto y cariño por Vicente y todo lo que haga me parecerá bien. Ojalá la selección lo haga bien y nos dé alegrías en el campeonato", comentó Hierro, que acudió a un torneo de pádel benéfico celebrado en la Ciudad de la Raqueta de Madrid.