NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Carvajal: "Zidane se merece seguir en el Real Madrid"

"Ha gestionado bien el equipo, ha repartido bien los minutos y la frescura nos ha permitido llegar a la final de Milán", dice el lateral sobre el técnico.

Actualizado a
Carvajal: "Zidane se merece seguir en el Real Madrid"
AStv

Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid, elogió a su técnico, Zinedine Zidane, y declaró que desde su llegada al banquillo "ha gestionado muy bien al equipo" y "se merece seguir la próxima temporada". Zinedine Zidane, que tomó las riendas del Real Madrid a principios de enero en sustitución del destituido Rafa Benítez, ha logrado meter al equipo en la final de la Liga de Campeones. "Zidane ha gestionado bien el equipo, ha repartido bien los minutos y la frescura nos ha permitido llegar a la final de Milán", señaló Carvajal.

A la pregunta de si le gustaría que el francés siguiera en el banquillo del Real Madrid, contestó: "Claro que me gustaría que siguiera Zidane. Además se lo merece por méritos propios". Carvajal dijo que ya está centrado en la final de Liga de Campeones que su equipo disputará el 28 de mayo frente al Atlético de Madrid.

"Va a ser una final parecida a la de hace dos años y la preveo igualada. Somos dos rivales que nos conocemos muy bien y ojalá la final caiga de nuestro lado", manifestó el futbolista blanco, tras acudir a un torneo de pádel solidario en la Ciudad de la Raqueta de Madrid.

El lateral del Real Madrid, que ha sido preseleccionado por Vicente del Bosque para la Eurocopa de Francia, se mostró contento por la convocatoria. "Estoy muy contento por entrar en esa lista inicial para la Eurocopa. Ha sido un día especial", declaró Carvajal, que competirá por la titularidad en la selección con Juanfran Torres.

"Tanto Juanfran como yo se lo pondremos difícil al seleccionador para hacerlo bien y conseguir el título", manifestó el lateral madridista, que coincidirá también en la selección con su compañero de vestuario Lucas Vázquez. "He jugado muchos años en la cantera con él, este año nos ha ayudado muchísimo, se lo merece y me alegro por él", concluyó.