NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Pozzo: "No podemos seguir sufriendo con el Granada"

El patriarca de la familia propietaria del club andaluz anticipa la inminente venta: "El Granada debería ser ya como el Sevilla y no lo estamos consiguiendo".

Actualizado a
09/01/15  Entrenamiento del Granada 
 Pina , Gino Pozzo , Juan Carlos Cordero y Joaquin Caparros
Pepe VillosladaDIARIO AS

La familia Pozzo admite que el Granada cambiará de manos en pocos días. Por si había alguna duda sobre su intención de vender el club, el patriarca Giampaolo lo ha confirmado en una entrevista concedida al diario La Gazzetta dello Sport, donde explica que el club está en proceso de venta y no esconde cierta decepción por los resultados obtenidos en los últimos años. Estas declaraciones del padre de Gino y dueño del Udinese dan más fuste si cabe a la sensación de cambio de era que está reinando en Granada desde hace días después de que el propio presidente Pina dejara entrever el posible acuerdo a sus espaldas entre el propietario y un grupo inversor de capital chino.

Ante la pregunta de si es cierto que se están planteando vender el Granada, Giampaolo contesta que “no podemos seguir sufriendo tanto con el Granada de esta forma. A estas alturas, el Granada debería ser ya como el Sevilla y no lo estamos consiguiendo” . En la entrevista, el dueño del Udinese y del Granada reconoce abiertamente que “estamos valorando vender el Granada” a un grupo chino añadiendo que siempre que se ofrezcan “las garantías adecuadas”. Estas palabras corroboran que la familia Pozzo, que desembarcó en el Granada en el verano de 2009 con el club en Segunda B, pretende deshacerse de inmediato de la entidad para centrarse en Udinese y en el Watford, que ahora mismo es el ojo derecho de Gino Pozzo. Y con la permanencia en Primera División la rentabilidad está asegurada.

Aunque todo apunta a que las negociaciones están muy avanzadas, y fuentes del club rojiblanco no descartan que estén incluso cerradas y firmadas solo a falta de hacerlo público, el todavía presidente Quique Pina quiere agotar sus últimas posibilidades de seguir al frente del club y esta misma semana tiene previsto poner sobre la mesa una oferta de compra del paquete accionarial de los Pozzo para lo que contaría con el capital de un inversor nacional, y de este modo él y su equipo de trabajo seguirían a los mandos de la entidad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario