NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La Junta del Barça “está muy concentrada en la Copa”

Josep Vives, portavoz del equipo directivo de Bartomeu, no se complicó la vida ante los medios y cuando olió peligro, tiró balones fuera.

Actualizado a
Josep María Bartomeu.
Fernando Zueras

La Junta directiva del Barcelona se reunió en el Camp Nou y llegó a esta serie de acuerdos que fueron explicados en conferencia de prensa. Desde el cambio de césped hasta la “concentración” por la final de Copa y el conseguir un sponsor, los temas.

Hierba Camp Nou: “Habrá cambio de césped, de natural a híbrido en dos tramos. El primero será ahora, en verano, para comenzar la temporada y una vez se pare el campeonato por compromisos internacionales en agosto se instalará césped híbrido, de última generación”.

Celebración ante un posible doblete: “No se habló nada. Nos exigimos un respeto absoluto a un contrincante como es el Sevilla, que nos lo complicó siempre todo. La Junta sólo piensa en cómo estar concentrados para ganar el partido. Por eso no pensamos en celebraciones”.

Viaje a Qatar: “La expedición de futbolistas es una cosa de los técnicos, pero el Barça cumple el compromiso que tiene con Qatar Airways. No se dijo nada de quién viajaría o quién no. Los contratos tienen cláusula de confidencialidad que no vamos a revelar. El calendario nos lleva a jugar ahora, a final de temporada. Lo que pueda pasar allí o lo que suceda en Qatar no lo podemos ni sabemos explicar”.

Contrato Qatar: “Cuando hablamos de un caso como éste nos centramos en la discreción. Tenemos que serlo, mientras el departamento comercial del club y los ejecutivos son los que llevan el asunto. Cuando se cierre todo ya lo comentaremos. Estamos muy motivados y concentrados. Queremos conseguir un objetivo muy importante”.

25 años de Wembley: “Se quiere conmemorar la primera Copa de Europa del club. La final de Wembley fue mágica. Más adelante ya revelaremos detalles”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario