NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Lucas Vázquez afina para la final de Milán: ya toca balón

A 11 días para San Siro, celebró la noticia de su preselección para la Eurocopa ejercitándose con balón. La recuperación de su esguince de rodilla va viento en popa.

Actualizado a
Lucas Vázquez afina para la final de Milán: ya toca balón
REAL MADRID TV

Doble ración de buenas noticias para Lucas Vázquez. A la llamada de Del Bosque para la prelista de la Eurocopa se unió un nuevo paso en la recuperación del esguince colateral medial de su rodilla izquierda. El gallego pasó a tocar balón durante la vuelta a los entrenamientos del Madrid en Valdebebas aunque se ejercitó en solitario

Lucas Vázquez ya dejó pistas de que la articulación estaba evolucionando bien en una imagen que colgó el pasado lunes en sus redes sociales donde se le veía realizando ejercicios pliométricos con este mensaje: "Trabajando duro para estar al cien por cien para Milán".

La presencia del 18 madridista en San Siro es el único aspecto médico que preocupa en estos momentos a Zidane, aunque su recuperación va viento en popa y si mantiene los plazos podrá estar disponible durante la última semana antes de la final, el tramo clave. 

La de Lucas fue la única ausencia en el grupo, al que Zizou incorporó a tres castillistas. Mayoral, Odegaard y Marcos Llorente subieron con el primer equipo pese a tener este domingo la ida del playoff de ascenso a Segunda contra el UCAM Murcia.