NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça prepara la final de Copa con la ausencia de Arda Turan

Luis Enrique programó sesiones para hoy y mañana a las 11:00, el jueves descansará el equipo, mientras que viernes y sábado acabarán de preparar el último partido del curso

Actualizado a
El Barça prepara la final de Copa con la ausencia de Arda Turan
ATLAS

Con la ausencia de Arda Turan por motivos personales, el Barcelona comenzó con 40 minutos de retraso el regreso a los entrenamientos. Tras conquistar la Liga el pasado sábado en Granada (0-3), Luis Enrique brindó domingo y lunes como días libres a la plantilla, aunque hoy martes todos vuelven a estar en disposición de ejercitarse (habrá que esperar a saber si Claudio Bravo está listo para jugar tras la lesión que se hizo hace dos semanas ante el Betis y si Mascherano superó los problemas físicos que le apartaron del final del choque ante el Granada).

El equipo, que tiene la final de la Copa el próximo domingo ante el Sevilla, volverá mañana a los entrenamientos, descansará el jueves, para viernes y sábado acabar de perfilar lo que será el último partido del curso.

El equipo está plenamente concienciado en conseguir el doblete, una vez conquistada la Liga. Los dos días de celebración le vinieron muy bien al equipo, que cogió aire tras un final de Liga esplendido en el que sumaron en los cinco últimos partidos 24 goles a favor y no encajaron ninguno.