NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Castro: "El equipo llega a esta final como una máquina"

El presidente del Sevilla, José Castro, deja claras sus sensaciones al emprender el viaje a Basilea: "Queremos seguir haciendo historia".

Actualizado a
Castro: "El equipo llega a esta final como una máquina"
AStvAGENCIA_DESCONOCIDA

El Sevilla emprendió en la mañana de hoy su viaje hacia Basilea y su presidente, José Castro, volvió a mostrar sus sensaciones sobre la final ante el Liverpool en una comparecencia convertida ya en tradicional: "Estamos ilusionados. Nos ha costado trabajo llegar aquí, hemos eliminado a grandes rivales y es una enorme alegría poder lograr la quinta y la tercera consecutiva. No podemos tener más hambre de títulos, sería una inyección de optimismo tremenda. Las sensaciones sólo pueden ser de querer seguir haciendo historia. El equipo llega como una máquina. Somos el que más partidos ha jugado, pero eso se cambia todo por la ilusión. Todos los rivales que llegan a una final son complicados y le tenemos respeto, como ellos se lo tendrán al campeón".

Analizó la valía de esta cita: "Para nosotros todas las finales tienen importancia, pero esta lleva el premio de la Champions, que para nosotros es fundamental, pues en Liga no lo hemos podido conseguir. La tenemos ahí, cerquita, en esa autopista que llevamos recorriendo semanas. Ahora no podemos perderla".

No quiso mirar más allá: "Ya veremos. Ahora hay que pensar en las finales. Tiempo habrá. Con final y sin final, haremos una plantilla competitiva, como hacemos siempre y la salud económica permite".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario