NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

A Bola: Gaitán está de nuevo en el punto de mira del Atlético

El club rojiblanco ya intentó dos veces su fichaje pero el Benfica remitió a la cláusula de rescisión del jugador: 45 millones de euros.

Actualizado a
A Bola: Gaitán está de nuevo en el punto de mira del Atlético
BEIN SPORTS

El diario portugués A Bola vuelve a situar hoy al Atlético tras los pasos de Gaitán. El club colchonero, como ya ha informado este periódico, busca un centrocampista con aptitudes para ocupar los costados de la medular y no es ningún secreto que el volante argentino del Benfica es del gusto de Simeone.

El Atlético ha intentado ya hasta dos veces fichar al internacional albiceleste. La última, el pasado verano, pero se encontró con la intransigencia de Luis Filipe Vieira, presidente del club encarnado y que no estuvo por la labor de negociar un traspaso. El mandatario benfiquista siempre ha remitido a la cláusula de rescisión del futbolista que es de 45 millones en este momento con contrato hasta 2019.

A Bola explica que Gaitán tiene como objetivo jugar en un campeonato más competitivo y, de hecho, rehusó una oferta de Dubai el pasado verano. El Atlético busca un centrocampista que mejore notablemente la nómina de los que tiene y en ese sentido Gaitán siempre ha sido uno de los candidatos.