NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mail: De Gea pide al United que elija entre él o Van Gaal

Según el diario inglés, el guardameta no quiere seguir en Manchester en caso de que el técnico holandés siga al mando del equipo.

Actualizado a
Mail: De Gea pide al United que elija entre él o Van Gaal
AStv

Según el diario inglés Daily Mail, David de Gea está listo para abandonar el Manchester United si Louis Van Gaal sigue al mando del equipo la próxima temporada.

El guardameta ha sido nombrado por tercera vez el mejor portero del campeonato inglés, pero no está contento a las órdenes del técnico holandés y la decisión del club de mantenerlo un año en el cargo podría propiciar su salida. Aún no saben si el entrenador continuará, si vendrá Mourinho o si tomarán una decisión alternativa, pero si el encargado del banquillo sigue siendo el mismo, De Gea forzará para poder salir, cuenta el periódico.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Tampoco ayuda que el Manchester no vaya a disputar la próxima edición de la Champions League y no es ningún secreto que la idea de jugar en el Real Madrid le seduce bastante, con el que llegó a firmar un acuerdo el pasado verano, pero que no se produjo finalmente por el famoso caso del fax, en el que el equipo mancuniano y el club blanco hubieran hecho un trueque con Keylor Navas de por medio. Ahora las cosas han cambiado y el costarricense no tiene intención de marcharse, tras una excelente temporada defendiendo la portería del Santiago Bernabéu.

Así pues, el portero dará a elegir al club entre él o Van Gaal. Mientras tanto, el español, que renovó en septiembre por cuatro años y en cuyo contrato figura una cláusula que le permitiría ir al Madrid por 50 millones de euros, se mantiene a la espera de un movimiento del Manchester United.