NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El doblete de Neymar y Suárez y Lemos, en la prensa catalana

Los diarios de Barcelona toman como protagonistas a los delanteros. Además cuentan que el defensa de la UD Las Palmas es un objetivo del club.

Actualizado a
Portada del diario Mundo Deportivo del día 17 de mayo de 2016.
Mundo Deportivo

Neymar y Luis Suárez son los protagonistas en las portadas de Sport y Mundo Deportivo. El brasileño, que parece haber recobrado su mejor nivel tras desesperantes semanas de querer y no poder, es la imagen para el primer diario. “Tras ganar la Liga queremos la Copa del Rey. Estamos súper motivados”, dice el atacante, que finalmente sólo disputará los Juegos Olímpicos con Brasil.

Una foto de Suárez, en cambio, es la que eligió Mundo Deportivo para afrontar la última semana de entrenamientos en clave oficial con algo en juego. Indican que el Pichichi de la Liga (40 goles tras el hat trick de Granada) es el atacante en mejor forma del equipo y una garantía para poder afrontar el reto del doblete.

El central uruguayo Lemos, de la UD Las Palmas, parece ser el tapado de la dirección deportiva para reforzar el eje central. Mientras que informaciones hablan de ofertas de cuatro millones (más ocho en variables), Sport y Mundo Deportivo indican que el equipo canario exige la cláusula de 30 millones.