NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Atlético blindado: Griezmann ve más cerca la renovación

Todos los grandes quieren a Griezmann. Esa es la primera consecuencia de su espectacular rendimiento como rojiblanco.

MadridActualizado a
Atlético blindado: Griezmann ve más cerca la renovación
AStv

"Estoy bien en el Atlético, cerca de renovar. Estamos en el camino”. Las palabras son de Griezmann y las ha dicho en Canal Football Club, de Canal+ Francia. Una renovación que lleva negociándose tres meses y que subiría su cláusula hasta los cien millones: Griezmann se mira pero no se toca.

Porque mirarle, desearle, lo hacen muchos, casi todos los grandes de Europa. Ya era anhelo de Bayern, Chelsea, City, Liverpool o United la temporada pasada. Ésta, en la que está siendo la mejor de su vida, con 32 goles, lo es aún más. L’Equipe publicaba hace unos días que, para el PSG, es objetivo prioritario.

C+ Francia, sin embargo, no le preguntó por ese interés sino por si Zidane le había llamado para irse al Madrid. “No, no me ha llamado. Primero tendría que hacerlo y luego le diría que estoy bien en el Atleti”, respondió Antoine.

Un Atleti con el que jugará la final de la Champions en 11 días. Griezmann sólo piensa en eso: “Será un gran partido, mi primera final de Champions. Espero poder levantar la copa y hacer un gran partido”. Un sueño para él y este club al que llegó hace un año y nueve meses. Entonces Griezmann firmó hasta 2020 y su intención es seguir. La del Atleti, no venderle y por eso subirá su cláusula a cien millones, aunque, hoy, ningún club español puede garantizar la continuidad de sus estrellas ante la pujanza de los clubes ingleses, que recibirán 7.000 millones en tres años de Sky y BT en el nuevo reparto de derechos de televisión.