NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Marcelino se defiende: onces similares ante los descendidos

La alineación que dispuso el técnico en Gijón es en un 70% la misma que ante el Levante, Rayo y Getafe, y en los partidos como visitante.

Actualizado a
Marcelino se defiende: onces similares ante los descendidos
AStv

El Villarreal y sobre todo Marcelino, están en el punto de mira por lo sucedido en la última jornada. Al técnico se le acusa de no alinear un once competitivo, al contar con la presencia de los no habituales. Pero lo curioso es que el once que dispuso en Gijón es en un 70% el mismo que alineó el equipo amarillo contra los tres equipos que han descendido, y en los partidos como visitante.

Tres partidos que junto a los del Sporting acabaron con derrota de los castellonenses y, con cierta controversia por el once alineado. Así del once de Gijón al de Vallecas de hace un mes, los cambios son mínimos. Ya que repiten seis jugadores, a lo que se suma la presencia de dos chavales del B como Pedraza y Marín, siendo diferente por la presencia de Denis Suárez, Areola y Adrián.

Por su parte y en el partido de Getafe, el Villarreal jugó con ocho jugadores que jugaron en el Molinón, a los que se sumó Areola, Pina y Adrián Marín, lo que lo hace un once casi idéntico.

Mientras que en el campo del Levante, son seis los jugadores que repiten, acompañados por Jokic, Areola, Soldado y Pedraza. Lo que en resumen deja que frente al Sporting jugó un equipo que se parece mucho al que lo hizo contra los que ahora se quejan, y además logró idéntico resultado. 

Once del Villarreal ante el Sporting: Barbosa, Mario, Bailly, Bonera, Rukavina; Dos Santos, Trigueros, Nahuel, Castillejo; Baptistao, Samu García.

Once del Villarreal ante el Getafe: Areola, Mario, Bailly, V.Ruiz, Marín; Pina, Trigueros, Dos Santos; Nahuel, Castillejo, Samu García.

Once del Villarreal ante el Rayo: Areola, Mario, Bailly, V. Ruiz, Marín; Dos Santos, Trigueros, Pedraza, Denis Suárez; Adrián, Baptistao

Once del Levante ante el Levante: Areola, Mario Bailly, V. Ruiz, Jokic; Pina, Trigueros, Nahuel, Pedraza; Soldado, Samu García.