NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

A Bola: el Atleti piensa en Jorge Jesus por si se marcha Simeone

El medio portugués afirma que el equipo rojiblanco sigue al técnico portugués para cuando el técnico argentino decida dejar el Atlético.

Actualizado a
Jorge Jesus con el Sporting de Portugal.
HUGO DELGADOEFE

El medio portugués A Bola afirmó en su versión digital que el Atlético sigue al técnico portugués Jorge Jesus, actualmente en el Sporting de Portugal, que finalizó la liga en segunda plaza a dos puntos del Benfica. Según el medio, el equipo rojiblanco tendría en cartera al técnico en el caso de que Simeone decidiese partir del Atlético, aunque no necesariamente sería al final de temporada, después de que el Atlético dispute la final de Champions en Milán contra el Real Madrid. Se trataría de un acercamiento de cara al futuro, sin fecha de realización. 

Jorge Jesus dirigió al Benfica durante seis temporadas antes de recalar en el equipo verdiblanco. Ganó tres ligas, una Copa de Portugal, cuatro copas de la Liga Portuguesa y una supercopa de Portugal. El técnico se caracteriza por la gran cantidad de goles anotados por sus equipos, que siempre han peleado por los títulos ligueros.