NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La prensa de Barcelona celebra la masiva rúa del Barça

Los diarios deportivos de Barcelona ofrecen ediciones especiales sobre la celebración del reciente título de Liga del equipo.

Actualizado a
Portada del Diario Sport del día 16 de mayo de 2016.
Diario Sport

La resaca de la conquista del título de Liga y de la multitudinaria rúa que realizó el domingo la plantilla del Barcelona por las calles de Barcelona es el tema principal de las páginas deportivas en los diarios catalanes que cuentan con fotografías espectaculares de la marea de gente que salió ayer a ovacionar a los campeones de Liga.

Sport y Mundo Deportivo coinciden en su titular: “Fiestón”, en alusión a la actitud que pedía Luis Enrique a los suyos para celebrar el título. La gran cantidad de gente que se concentró en la calle para ovacionar a los campeones es el aspecto que más destacan los diarios de información general como El Periódico, que titula “Abonados a la rúa” o La Vanguardia, que escribe un significativo “La calle es del Barça”. El diario deportivo L’Esportiu constata que “Ganar no cansa”, mientras que el diario Ara resume que Barcelona “homenajea a los Reyes de la Liga”.