NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Javier Mascherano llegará sin problemas a la final de Copa

Los médicos del club le realizaron pruebas al finalizar el encuentro ante el Granada y descartaron cualquier lesión muscular relevante.

Actualizado a
Javier Mascherano.
Fernando Zueras

Mascherano, que se retiró con molestias musculares frente al Granada, estará en la final de Copa. Con 0-2 en el marcador, el argentino hizo saltar las alarmas con sus inquietantes gestos de dolor al tratar de evitar un córner. Tuvo que ser sustituido por Mathieu y, con el compromiso de la final de Copa a la vuelta de la esquina, surgió la inevitable preocupación por el alcance de las molestias. No obstante, los médicos del club le realizaron pruebas al finalizar el encuentro y descartaron cualquier lesión muscular relevante que le pueda apartar de la cita del domingo. Ayer, durante la rúa de celebración, se le pudo ver cojeando.

Con Mascherano disponible, Luis Enrique podrá volver a contar con el mismo once que ganó la Liga en el Nuevo Los Cármenes, mismo once también que ganó las finales de Champions y de Copa de la temporada pasada. El técnico asturiano dará descanso a sus jugadores hoy, con lo que tendrán tiempo de curar la ‘resaca’ de la celebración de la Liga y volver mañana al trabajo pensando en la final de Copa del domingo frente al Sevilla.

Por otra parte, Bravo también podría llegar, pero se quedaría en el banquillo, ya que en la final jugará Ter Stegen.