NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El club blanco recula con la penalización de los 10 euros

Ha reculado en su plan de cobrar 10 euros a los socios que les tocase una entrada para la final de la Champions, pero finalmente no la comprasen.

Actualizado a
El pasado viernes el club sorteó las 15.173 entradas para Milán que le correspondían a los socios.
Pepe Andrés

El Madrid ha reculado en su plan inicial de cobrar 10 euros de penalización a los socios que les tocase una entrada para la final de la Champions, pero finalmente no la comprasen. Con esta medida el club consiguió rebajar la demanda respecto a Lisboa: recibió 56.047 peticiones de sus socios frente a las más de 73.000 de 2014.

Al final no se cobrará esa multa y los socios que no fueron agraciados recibieron el pasado viernes un email del club, firmado por José Luis Sánchez (Director del Área Social), en el que se indicaba qué se hará con las solicitudes a la que les correspondió una entrada pero finalmente no se compraron. “En caso de que los socios integrantes de esas solicitudes no retiren todas las entradas, el sobrante se pondrá a disposición de los socios que integran las solicitudes con los números de referencia siguientes en orden ascendente al último agraciado”, indicaba el escrito. “En caso de que a su número de referencia le correspondiesen entradas, el Real Madrid contactará con el socio titular de la petición a la mayor brevedad posible”.

En todo caso, el reparto de las 15.173 entradas ha sido conflictivo para muchos socios madridistas. Existe malestar porque no se ha premia al euroabonado (el abono más caro) y tampoco se ha dado prioridad a la antigüedad del socio a la hora de adquirir las localidades, como sí hizo el Atlético con su paquete de entradas.

Problemas. También han mostrado su enfado bastantes socios con la fecha del sorteo, que se celebró en el Bernabéu el pasado viernes, cinco días después de que empezara el Atlético a vender sus entradas. Un tiempo que aprovecharon los seguidores rojiblancos que ya las habían comprado para ser los primeros en copar los vuelos a Milán y los hoteles en la ciudad lombarda.

El club además, facilitó información a sus socios que no vayan a Milán sobre cómo hacer para poder ver la final, si así lo desean, en las pantallas gigantes que el Madrid instalará en el césped del Bernabéu. Tendrán prioridad los socios abonados y euroabonados (deberán activarlo a través de la oficina online de atención al socio) desde este martes a las 12:00 horas al jueves hasta esa misma hora. Los socios no abonados podrán solicitar una entrada gratuita desde este viernes hasta el día 23.