NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Paul Burgess fue a Milán para ver el césped de San Siro

El trabajo del jefe de los jardineros del Madrid ha consistido en estudiar el estado del césped del estadio milanés para la final de Champions.

Actualizado a
Imagen de ayer en el Bernabéu.

Paul Burgess, jefe de los jardineros del Madrid, ha estado en Milán estos días visitando el estadio de San Siro. Su trabajo ha consistido en estudiar el estado del césped del estadio milanés y para ello acudió a presenciarlo in situ. Presenció en directo el partido que enfrentó al Milán con el Roma, disputado el pasado sábado. Allí vio cómo aguantaba la hierba y la resistencia que tenía el verde. Ya es habitual que Burgess, el mejor en su especialidad, acuda con cierto tiempo de antelación a observar los estadios y el estado del césped donde jugará el conjunto blanco.

Bernabéu. Por otra parte, el estadio Bernabéu ya ha empezado a retirar los tepes donde se situará el escenario del concierto del cantante Bruce Springsteen del próximo sábado. Además de este acto, el campo acogerá otro nuevo concierto, el proximo 29 de junio. También se llevará a cabo la ceremonia de entrega de diplomas del Máster. Asimismo acogerá la fiesta del Área VIP, como ya sucediese el año pasado. Una vez acaben todos estos actos, el estadio verá modificado su cara: se replantará todo el césped con vistas a la nueva temporada, que comenzará el fin de semana del 20 y 21 de agosto.