NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A | MILÁN

Brocchi, a sus jugadores: "No tenéis dignidad ni cojones"

Según la Gazzetta dello Sport, el entrenador del Milán explotó en el vestuario tras la derrota de su equipo en casa frente al Roma.

Actualizado a
Brocchi, a sus jugadores: "No tenéis dignidad ni cojones"
Dino Panato - Inter

Tiempos difíciles los que vive el AC Milán. Apenas séptimo en la Serie A, cerró su participación en la liga con una vergonzosa derrota en casa ante el Roma. El equipo de la capital dominó durante todo el encuentro, en el que los locales se mostraron como un equipo tímido y sin fútbol.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Según reporta la Gazzetta dello Sport, Christian Brocchi, entrenador del equipo que reemplazó a Sinisa Mihajlovic, estalló en el vestuario, en donde culpó y desafió a sus jugadores: "No tenéis dignidad ni cojones", gritó el técnico a sus pupilos. "Roma jugó un amistoso contra ustedes, ni han tenido que sudar para ganarles"

"Nunca reaccionaron", continuó. "Fueron el hazmerreír. Nunca he visto un vestuario así en veinte años de carrera. ¡Vamos, contéstenme! ¡Quiero discutir con alguien!"

La única esperanza que le queda cuadro Lombardo de cerrar esta temporada con cierta dignidad es la final de copa, en la que enfrentarán a la Juventus el próximo fin de semana.