NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPEO SUB-17. FINAL

Toña Is: "Seremos valientes, estamos en la final para ganar"

La seleccionadora se mostró ilusionada en su primera final al frente de la Sub-17. En declaraciones a Sefútbol anuncia que van a por todas ante Alemania.

Actualizado a
Toña Is, seleccionadora Sub-17.
JESUS AGUILERADIARIO AS

España-Alemania en directo

La hora de la verdad: "Nos hemos enfrentado a Alemania en la fase de grupos, nos conocemos, sabemos cómo es su idea de juego y creemos que podemos sacar el partido adelante. Estamos en una final, y una final hay que ganarla".

Partido similar: "Creo que ellas seguirán en la línea del primer partido, esperando a ver qué hacemos nosotras. Seguiremos con nuestra línea de trabajo y nuestro juego. Queremos ser valientes en la final, porque las finales se ganan. Con precaución, pero vamos a sacar el partido adelante. Tenemos mucho respeto a Alemania pero las chicas están con muchas ganas y en este estado de ánimo de nuestras chicas es complicado que alguien nos pueda arrebatar un partido".

Las dos mejores: "Es la final de las finales, con las dos selecciones con mejor palmarés en Sub-17. Si les ganamos, les arrebataríamos ese puesto que tienen ellas, que poseen un título más que nosotras. Eso es un aliciente para las chicas y una motivación extra que nos hará estar aún más metidos en el partido".