NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 4 - EIBAR 2 | GALCA

"Quiero seguir, pero hay que cambiar el juego del equipo"

"Hemos estado tranquilos en la última jornada, pero en la próxima hay que mejorar en todos los aspectos", afirmó.

Actualizado a
Galca, durante el partido.
Alejandro GarcíaEFE

El entrenador del Espanyol, Constantin Galca, ha dicho después de la victoria contra el Eibar (4-2) que la próxima temporada le gustaría seguir, "pero hay que cambiar el juego del equipo".

Galca ha reconocido que desconoce si continuará, ya que el club habla con varios candidatos. "No lo sé. Todavía tengo contrato y hay tiempo", ha señalado.

Por otra parte, el preparador rumano ha destacado la victoria contra el Eibar por encima de cuestiones personales: "Lo importante es que hemos acabado bien la temporada. Somos decimoterceros, a uno del Valencia. Me alegro mucho por los futbolistas, porque han hecho un gran esfuerzo. La afición se lo merecía".

Preguntado sobre si el rendimiento del bloque hubiera sido distinto con la permanencia sellada con anterioridad, Galca ha comentado que cada uno "hace lo que puede y así ha sido".

"Hemos estado tranquilos en la última jornada, pero en la próxima hay que mejorar en todos los aspectos", ha aseverado.

Respecto a los silbidos tras el partido, el técnico ha mantenido que la afición del Espanyol "es exigente y siempre quiere lo mejor". La grada también ha pitado ligeramente cuando se ha escuchado por megafonía el nombre de Galca.

"Los seguidores pueden hacer lo que crean. Ellos mandan siempre. Han estado al lado del equipo y hay que dar las gracias", ha comentado al respecto.