NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | GRIEZMANN

"Si me llama Zidane le diría que estoy bien en el Atleti"

Griezmann afirmó en Canal Plus Francia que "estoy bien en el Atlético" y "estamos en el camino" para ampliar su vinculación con el club rojiblanco.

Actualizado a
"Si me llama Zidane le diría que estoy bien en el Atleti"
BEIN SPORTS

Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, aseguró en Canal Football Club ('Canal Plus Francia') que está cerca de renovar su contrato con el club rojiblanco, que tendría en mente subir su cláusula de rescisión hasta los 100 millones de euros. "Estoy bien en el Atlético. Estoy cerca de renovar mi contrato. Estamos en el camino", explicó.

"Estoy satisfecho con todo lo que me está pasando durante este año. Espero que pueda terminar la temporada ganando la Champions League y luego la Eurocopa. Me haría muy feliz", dijo el delantero acerca de su rendimiento en el presente curso.

También fue preguntado por una supuesta llamada de Zidane, técnico del Real Madrid. "No, no me ha llamado, pero estoy bien en el Atlético. Primero tendría que llamarme y luego le diría que estoy bien en el Atlético" afirmó Griezmann. 

Sobre la próxima final de Champions dijo que "será un gran partido. Va a ser mi primera final de Liga de Campeones y espero poder ganarla. Espero levantar el trofeo y hacer un buen partido".