NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING 2 - VILLARREAL 0

Abelardo, agradecido: "Los del Betis son unos profesionales"

... como la copa de un pino". Así agradeció el esfuerzo y ya fijó el objetivo para la próxima temporada: "Queremos asentarnos en primera."

Actualizado a
Abelardo, agradecido: "Los del Betis son unos profesionales"
LALIGA

Abelardo Fernández, entrenador del Sporting de Gijón, habló tras el partido ante el Villarreal que certificó la permanencia de los asturianos una temporada más en Primera. 

Agradecimientos al Betis: "Quiero dar las gracias al Betis. Han demostrado ser unos profesionales como la copa de un pino cuando no se jugaban nada"

Sensaciones tras el partido: "Una alegría inmensa. He visto a este equipo crecer y he crecido con el. Doy las gracias al cuerpo técnico, son una pasada. No me quiero olvidar de nadie, quiero agradecerles a todo el club."

Diferencias entre ascenso y descenso: "Ha sido mucho más sufrido este año. Estoy hecho polvo. Han sido dos años durísimos. Hay que celebrarlo. Más contento no puedo estar. El año pasado y este han sido los días más felices de mi vida después del nacimiento de mis hijos."

Lágrimas tras el segundo gol: "Se me escaparon la lagrimas. Estoy hecho polvo. Cuando eres de este club y lo vives con tanta emoción, no lo puedes controlar. Valoramos mucho seguir en primera porque queremos mucho a este club."

Objetivo para la próxima temporada: "Queremos poner los cimientos y asentarnos en primera."