NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Torres sale ganador en cuatro meses de temporada magníficos

Fernando Torres lleva una gran segunda parte de temporada, marca goles, puede ganar la Champions y renovará por el Atleti. Y puede volver a la Selección y jugar la Eurocopa.

MadridActualizado a
Torres sale ganador en cuatro meses de temporada magníficos
LALIGA

Torres ha realizado una gran segunda parte de la temporada y está saliendo vencedor en los frentes que tenía abiertos esta campaña. El Niño tenía complicada su renovación por el Atlético, pero con sus goles y su trabajo se ha ganado seguir en la entidad del Manzanares. Torres seguirá vistiendo la camiseta rojiblanca la próxima campaña. El otro frente abierto es el de los títulos. El delantero se marchó con el Atlético alejado de los puestos que siempre le han correspondido y cuando regresó dijo que quería ganar títulos con el equipo de su vida. El día 28 disputará la final de la Champions y puede convertir en realidad su sueño de chaval. Ha tenido que esperar mucho, pero la espera merecerá la pena si se trae la Champions a Madrid.

El tercer frente es el de la Selección. El martes que viene Del Bosque dará una primera lista y ya es corriente mayoritaria la que piensa que el delantero del Atlético es uno de los puntas más en forma de nuestro fútbol. Torres lleva doce goles en la temporada y en sus últimos meses ha contribuido a las victorias del Atlético. Morata, Aduriz, Diego Costa, Alcácer... Del Bosque tiene donde elegir, aunque la posibilidad de que Torres vuelva a la Selección ya no es una utopía. El Niño es feliz.

La grada del Calderón le corea, le aclama, le quiere... El Atlético, su Atlético, es uno de los equipos fuertes del fútbol europeo. Tiene el respeto de su entrenador y de sus compañeros. Y le espera lo mejor. Todo lo que soñó en la presentación multitudinaria que tuvo el 4 de enero de 2015. Torres vino para esto.