NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-GETAFE

Gil Manzano no le da un penalti al Betis y luego le regala otro

En el primer tiempo no vio un claro penalti de Pereira y luego, con 1-0, se inventó uno de Damián a Musonda que supuso el segundo gol del Betis.

Actualizado a
Gil Manzano no le da un penalti al Betis y luego le regala otro
LALIGA

Gil Manzano la lió en el Betis-Getafe del Villamarín que fue decisivo para la lucha por la permanencia. Primero no vio un claro penalti del Getafe en el primer tiempo y después regaló una pena máxima al Betis por una caída de Musonda en la que Damián Suárez no hizo nada.

En la primera jugada, el Betis reclamó un penalti por mano de Pereira dentro del área en el minuto 35 que el colegiado no concedió al interpretar que fue involuntaria. La jugada fue muy confusa, ya que en un principio la acción no tenía peligro. El centro desde un costado de Montoya pegó en el brazo de Pereira, que defendía con el brazo derecho demasiado extendido. El balón pegó con claridad en el brazo, pero Gil Manzano no se atrevió a pitar la jugada.

En la segunda jugada, Musonda arrancó desde medio campo encarando a los defensas del Getafe, se tropezó fuera del área y cayó dentro de ella ante la pasividad de Suárez. Gil Manzano sorprendió a todos señalando penalti. Rubén Castro hizo el 2-0.