NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Marotta: "El futuro de Morata depende de la final de Milán..."

El dirigente de la Juventus insiste: "Vamos a tratar de detenerlo dado su fuerte deseo de quedarse, él cree que este es el hábitat ideal para su crecimiento”.

Actualizado a
Marotta: "El futuro de Morata depende de la final de Milán..."
BEIN SPORTS

Beppe Marotta, director general de la Juventus, ha vuelto a hablar del futuro de Álvaro Morata. En esta ocasión ha utilizado los micrófonos de Sport Mediaset. El dirigente bianconero insistió en que el delantero quiere seguir en la Juve y que las negociaciones con el Real Madrid para intentar mantenerle empezarán tras la final de Milán, un encuentro que, según Marotta, marcará el futuro del canterano: “Mantener a Morata es un objetivo importante para nosotros, también depende de la final de la Champions, lo que puede dar al Real Madrid una temporada más o menos extraordinaria. Realmente depende de estos resultados. Vamos a esperar, a cumplir y a tratar de detenerlo dado su fuerte deseo de quedarse, él cree que este es el hábitat ideal para su crecimiento”.

La Vecchia Signora desea seguir contando con el madrileño, pero el club blanco pretende ejercer la opción de compra que tiene sobre él para hacer negocio y venderlo a la Premier (el Arsenal es el club más interesado). "La situación de Morata no depende sólo de nosotros, queremos quedarnos con él y trataremos de hablar con el Real Madrid lo antes posible”, ha dicho en más de una ocasión Marotta. En el caso de abandonar el Calcio, el jugador no quiere volver a Chamartín para no gozar de los minutos que se ha ganado en Italia. Morata, que acaba de ganar la liga italiana, está inquieto. Quiere tener solucionado su futuro antes de marcharse con la Selección para disputar la Eurocopa de Francia. Pero por el momento, tendrá que esperar…