NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Cholo Simeone erró con su Liga "peligrosamente preparada para el Real Madrid"

El técnico argentino declaró a AS en junio de 2015 que veía la Liga 15-16 "tristemente complicada" para otro que no fuese el equipo blanco. Falló en su pronóstico.

Actualizado a
El Cholo Simeone erró con su Liga "peligrosamente preparada para el Real Madrid"

Simeone hizo en junio de 2015 unas declaraciones a AS que le han perseguido durante toda la temporada; no son pocas las veces que le han preguntado por ellas en rueda de prensa. Lógico, a tenor de la fuerza con que aseveró cómo veía la Liga que estaba entonces por venir: "Peligrosamente complicada para otro equipo que no sea el Real Madrid. Porque no puede pasar el Madrid ganando solamente una Liga en siete años. Entonces la veo peligrosamente preparada para el Madrid. Tristemente".

Ayer se consumó la Liga para el Barcelona, tras varias jornadas de suspense por su bajón de resultados, pues en marzo parecía más que decidida. Por sólo un pinchazo del conjunto culé no se ha cumplido la profecía del Cholo; el Madrid vuelve a terminar una Liga sin ser el campeón y ahora tanto a blancos como a colchoneros les queda en Milán la final de Champions como tabla de salvación para levantar un título.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario