NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO - LEVANTE

Paco apuesta por Yoel y Javi Guerra para obrar el milagro

Cuatro cambios con respecto a Anoeta: Yoel; Quini, Amaya, Tito, Nacho; Llorente, Trashorras, Jozabed; Pablo Hernández, Embarba y Javi Guerra.

Actualizado a
Paco apuesta por Yoel y Javi Guerra para obrar el milagro

Rayo Vallecano - Levante en directo

El Rayo necesita algo más que una victoria para continuar en Primera. Necesita una carambola, un milagro. Para buscarlo, el equipo no estará solo porque no entra en los planes de la afición abandonar a la Franja. Ni ahora, ni nunca. Vallecas se llenará y es que las entradas se agotaron al segundo día de salir a la venta. Ayudó la promoción lanzada por el club con entradas a 9,95 euros para acompañantes de abonados y también lo hizo la fe en hacer posible lo imposible y el sentimiento de caer con dignidad. Paco introduce cuatro cambios con respecto a Anoeta: entra el portero Yoel, Nacho por la banda izquierda, Amaya en el eje de la zaga y Javi Guerra en punta. Este es el once del Rayo: Yoel; Quini, Amaya, Tito, Nacho; Llorente, Trashorras, Jozabed; Pablo Hernández, Embarba y Javi Guerra (se caen del equipo el portero Juan Carlos, Crespo, Bebe y Miku). El once del Levante es el siguiente: Mariño; Iván, Navarro, Medjani, Juanfran; Verza, Lerma, Mate, Xumetra, Rubén; Casadesús

Y mientras el foco debía estar en lo deportivo, la sala de prensa estuvo en constante ebullición durante esta semana, convulsa por los rumores sobre el futuro de Paco y Felipe pero, sobre todo, por la investigación de LaLiga a varios jugadores franjirrojos tras el partido de Anoeta. Preocupación que también invade a la hinchada, de ahí que Bukaneros conversara ayer con algunos futbolistas al término del entrenamiento.

Paco anunció cambios en el once y podría dar minutos a Rat, Amaya, Javi Guerra o Montiel. Un premio también al trabajo de todos los integrantes del vestuario. Algo que también Rubi llevará a cabo en sus filas. Y aunque el Levante sólo ha ganado un partido lejos del Ciutat, su triunfo frente al Atlético le convierten en un rival imprevisible. Xumetra apunta a titular y Juanfran, que cumple 40 años en julio, podría poner punto y final a su carrera en Vallecas. Día de despedidas, quizá de milagros... Siempre de lucha.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario