NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ATLÉTICO

El Atlético ocupará en la final de San Siro el vestuario del Milán

El equipo rojiblanco viajará a Italia el jueves 26 por la mañana. El viernes hablará el Cholo Simeone y por la tarde será el entreno oficial del Atlético.

MadridActualizado a
El estadio de San Siro.
FERNANDO ZUERAS

El Atlético ya tiene preparado el plan de viaje para la final de Milán del próximo día 28. El conjunto del Cholo Simeone se concentrará el miércoles 25 por la tarde y se marchará a la ciudad italiana el 26 por la mañana, donde tiene previsto entrenarse esa misma tarde. El lugar está aún por determinar, pero lo que es seguro es que el Atlético se entrenará ese jueves. 

El viernes, día antes de la final de Champions, los rojiblancos tendrán sesión preparatoria en el escenario del partido, en el estadio de San Siro. El entrenamiento rojiblanco está previsto sobre las 17:45 horas. Antes, Simeone dará la rueda de prensa oficial del partido (sobre las 12:30 horas).

El día anterior a la gran final será cargado. Los rojiblancos tienen la experiencia de las últimas finales vividas, tanto de Champions, como de Europa League, y saben cómo es la dinámica en estas finales. Como dato curioso cabe decir que el Atlético ocupará el vestuario del Milán. 

Ni que decir tiene que para la final no quedará ni un vestigio de lo que suele ser el vestuario milanista. Simeone jugó dos temporadas en el Inter y seguro que cuando esté en San Siro recordará la etapa en el club interista. Aunque ahora le tocará ocupar el del Milán.