NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA - ZARAGOZA

El Zaragoza se juega contra el Numancia medio ascenso directo

El partido de esta tarde (19:00 C+Liga) tiene un carácter casi definitivo en la pelea por el ascenso directo para el Zaragoza.

Actualizado a
Rubén puede ser una de las novedades en la alineación de Carreras.
Alfonso Reyes

De aquí al 5 de junio todos son finales para el Real Zaragoza, pero el partido de esta tarde en Los Pajaritos, y no sólo por ser el primero, tiene un carácter casi definitivo en la pelea por el ascenso directo. Una victoria supondría medio billete a Primera División, a la espera de lo que hagan mañana el Alavés en Alcorcón y el Nástic frente al Leganés. Éste es el encuentro que hay que ganar, el duelo que lo va a definir todo, y así lo ha entendido perfectamente el zaragocismo, que va a acudir en una impresionante caravana hasta Soria para empujar como nunca a sus colores.

Ampliar

El Zaragoza las pasó canutas para derrotar al Bilbao Athletic en La Romareda, pero llega a Soria a tres puntos del ascenso directo y aspira a dormir esta noche en la segunda posición. Pero el Numancia también tiene sus aspiraciones, aunque lejanas, de alcanzar el playoff y no va a regalar nada.

Alternativas. Lluis Carreras recupera a Dorca una vez cumplido su partido de sanción y mantiene dos dudas en su alineación. A saber: en la punta del ataque, Dongou y Ángel se disputan el puesto de delantero centro, mientras que Rubén y Abraham pugnan por la plaza de Guitián, baja por acumulación de tarjetas. La ausencia de Guitián, indiscutible desde su llegada en el mercado invernal, supone un serio contratiempo para el técnico, porque Vallejo está lesionado y Rubén, el tercer central de la plantilla, acumula ocho partidos sin jugar. Así que Carreras se ha planteado también la posibilidad de trasladar a Rico al centro de la defensa y dar entrada a Abraham en el lateral izquierdo, lo que supondría jugar con tres zurdos en la zaga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario