NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Torres y Griezmann afilaron las garras para la Champions

El Niño logra sus mejores números desde la temporada 12/13; el francés acumula 32 goles. Simeone les dio descanso a ambos ante el Celta.

MadridActualizado a
Torres y Griezmann afilaron las garras para la Champions
LALIGA

Fernando Torres y Griezmann afilaron ante el Celta las garras de delantero de cara a la final de la Champions League en Milán, el próximo 28 de mayo ante el Real Madrid. Fueron los autores de los dos goles del Atlético de Madrid en la victoria contra el cuadro gallego, con especial mención para el Niño, que hizo el primero y propició en buena parte el segundo.

Torres está acabando el curso como un tiro, razón por la que suena con tanta fuerza para la lista de Del Bosque de cara a la Eurocopa de Francia. El delantero rojiblanco se ha ganado el puesto de titular junto a Griezmann con sus números: desde que marcó el gol 100, contra el Eibar a principios de febrero, ha marcado 10 goles. Hasta ahora cuenta 12, sus mejores cifras desde la temporada 12/13, que acabó con 22. Las dos anteriores fueron momentos duros para el Niño, que ahora parecen superados del todo: 7 goles en la 14-15 y 11 en la 13-14.

Si fenomenal ha sido la segunda vuelta de Torres, mejor todavía es el curso de Griezmann, que anotó ante el Celta de cabeza tras una chilena al larguero de Torres (que marcó el primero de soberbia volea). El francés acumula 32 tantos, distribuidos así: 22 en Liga, 7 en Champions y 2 en Copa. Nunca antes había rebasado la barrera de los 30 goles.

Simeone, consciente de la importancia que tienen ambos en el esquema del Atlético, les cuidó en el partido que cerró la temporada liguera en el Calderón: primero sustituyó a Griezmann por Carrasco (otro que dejó muestras de un gran estado de forma de cara a Milán) en el 72'; luego, en el 77', le tocó a Torres, por el renacido Tiago.