NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 3- SEVILLA 1

Emery: "Nuestra ilusión ya está puesta en estas dos finales"

El técnico del Sevilla piensa en Liverpool y Barcelona y olvida la derrota ante el Athletic: "Queríamos que no hubiera lesionados".

Actualizado a
Emery: "Nuestra ilusión ya está puesta en estas dos finales"
LALIGA

Unai Emery valoró la derrota ante el Athletic: "Más allá del resultado, hemos competido con jugadores del filial. Conocer estos escenarios y tener estos minutos les da más opciones de jugar en el primer equipo. También han jugado otros para tener ritmo de competición. Además, Juan ha marcado su primer gol en Primera y no hubo lesionados: pasaron cosas buenas también. Hemos ido dando una prioridad a las otras competiciones debido a las lesiones y a las circunstancias. Está claro que queríamos algo más en esta Liga, fuera de casa hemos hecho una temporada en la que el equipo ha estado muy mal".

Incidió en esa circunstancia de los números a domicilio: "En las otras dos competiciones paralelas hemos llegado hasta el final. Hemos ido priorizando momentos. Hoy se cierra un ciclo, lo hemos sustituido en preferencia por las otras competiciones".

Sobre el contexto del duelo, fue claro: "Hubo circunstancias de partido. Lo que no queríamos era tener lesionados. Pero el equipo ha competido, no acertamos en la primera parte. Más allá del resultado, fue un partido tenso y hubo expulsiones".

Mirada a una semana especial: "Estamos en las dos finales tras un camino que fue muy duro. Llegados aquí, nuestra ilusión, motivación y reto está en las dos finales. Hay que disfrutar este momento al máximo. El equipo está ilusionado y mentalizado". 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario