NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - CELTA

Griezmann marcó, pero la Liga 16-17 la empezará sancionado

El galo anotó su gol 22 en Liga, igualando la marca del curso pasado; lleva 32 en total. Pero vio amarilla y cumplirá ciclo el próximo campeonato.

MadridActualizado a
Griezmann marcó, pero la Liga 16-17 la empezará sancionado
LALIGA

Griezmann se llevó dos noticias muy rápido, en apenas ocho minutos. La primera, negativa, una tarjeta amarilla tras cometer falta sobre Nolito que le hace cumplir ciclo de amonestaciones, por lo que arrancará el próximo curso sancionado y, por tanto, no podrá participar en la jornada inaugural.

Menos de 10 minutos después, la positiva: Torres, tras hacer el 1-0 de sobrerbia volea en el segundo palo, quiso redoblar la apuesta con una chilena que fue a parar al larguero; como una exhalación, entró Griezmann al remate de cabeza para anotar el 2-0. Otro gol más con el que iguala su mejor marca en Liga, los 22 tantos que anotó en la temporada 14-15.

Y amplía su cuenta total del curso, que se sitúa en 32 (la temporada pasada se quedó en 25). Aún le queda un partido para ampliar su registro: la final de la Champions en San Siro. En esa competición atraviesa un curso dulce: ha hecho siete tantos en Europa.