NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIV0 0 - REAL MADRID 2

Ramos: "La final de Champions es puerta grande o enfermería"

El central del Real Madrid bromeó con los periodistas en la zona mixta de Riazor: "Espero salir por la puerta grande. No supone más presión por no haber ganado la Liga".

Actualizado a
Ramos: "La final de Champions es puerta grande o enfermería"
ATLAS

"Estamos orgullosos de haber metido presión, pero es una pena que el título de Liga no esté en nuestro currículum. Ahora que centrarse en la final de Champions", aseguró el central del Real Madrid Sergio Ramos al término del partido en el que su equipo ganó al Depor (0-2) en la última jornada de Liga.

Cuándo se perdió la Liga: "Ahora las excusas están de más. Hay que felicitar al Barça por haber sido campeón. Nos alegramos de que anímicamente este partido nos haya venido bien de cara a la final de Milán".

Pendientes de Granada: "Nuestro objetivo era despreocuparnos del partido del Barça, pero sí es cierto que te interesas de que está pasando en el otro partido. Yo me enteré antes del descanso".

Comentarios sin importancia: "No aporta nada lo de que la Liga estaba preparada para el Madrid. Ha terminado y es una pena no poder hacernos con el título. Ya sabemos para la próxima temporada hay que ser más regulares. El que menos fallos comete, gana".

Final contra el Atleti: "Tenemos una hermosa final por delante y queremos que sea inolvidable. No supone más presión para nosotros por no haber ganado la Liga. Teníamos esperanzas. Presión no hay ninguna. Son las mismas ganas de cualquier otra final. ¿Que si será puerta grande o enferemería? Sí, y me gustaría salir por la puerta grande".