NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 0-BARCELONA 3 | LUIS SUÁREZ

"Esto demuestra que estamos hechos para ganar títulos"

Luis Suárez, el gran protagonista del partido en Granada, añadió: "Logramos una Liga que se nos hizo un poco larga, pero la merecimos".

Actualizado a
"Esto demuestra que estamos hechos para ganar títulos"
atlas

Luis Suárez, el gran protagonista del partido en Granada con un hat-trick, compareció feliz tras el encuentro. 

La camiseta de campeones: “Es un mensaje de que somos justos campeones. Veníamos sufriendo, estábamos presionados por los últimos partidos, pero este equipo está hecho para ganar títulos. Hicimos un grandísimo año”.

¿Su mejor temporada?: “Es difícil decirlo, uno siempre quiere intentar superarse. Pero es difícil aumentar esta por lo que genera hacer tantos goles y lograr una Liga que se nos hizo un poco larga, pero la merecimos. Estoy agradecido a todos los compañeros, no solo a los que asisten, a todos lo que trabajan conmigo”.

Granada: “Éramos conscientes de que haciendo un gol rápido podíamos jugar más tranquilos. Tras una gran jugada solo la tuve que empujar para hacer el primer gol y se abrió más el partido. El Granada venía a disfrutar por quedarse en Primera”.

La celebración: “Vamos a disfrutar con los compañeros y la familia y después, mañana, con la afición del Barça que nos ha apoyado toda la temporada”. 

Ter Stegen: "Trabajamos cada día para esto"

Por su parte, Ter Stegen aseguró: "Trabajamos cada día, lo hemos logrado con solo un punto, y la semana que viene espero poder ganar al Sevilla la Copa pero de momento estamos muy bien y muy contentos de ganar la Liga. Es algo muy especial, es un trabajo de todo un año y todo el equipo ha ganado este título. Espero poder conseguir otro la semana que viene", aseguró a Barça TV.

Tiene claro que, con solo un partido para terminar la temporada, deben darlo todo para ganar la Copa del Rey y firmar el doblete. "Tenemos un rival muy especial en Copa, pero queremos ganar también porque es algo que nos interesa mucho", señaló.