NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 0 - BARCELONA 3

José González: "El Barcelona es el justo campeón de Liga"

El entrenador del Granada reconoció la superioridad del equipo azulgrana, al que considera justo campeón de Liga. “Espero que ya no se hable de maletines”, apuntó.

Actualizado a
José González: "El Barcelona es el justo campeón de Liga"
LALIGA

Valoración del Granada: “No me voy satisfecho, sino con una sensación agridulce, que es la que tenemos todos en el vestuario. Irnos con una derrota nunca produce un estímulo positivo. Queríamos dar la cara, habernos mantenido más minutos en el partido, haberle puestos las cosas difíciles al Barcelona. Ellos han demostrado su poderío, han estado intensos, no nos han dejado contragolpear. En e l segundo tiempo nos hemos mantenido en el partido por Andrés, hemos tenido la inquietud en el marcador. Pero no hemos hecho el gol…”.

Qué le faltó al Granada: “He echado de menos los contragolpes, no nos han dejado. El campo no estaba en las mejores condiciones para su fútbol, han perdido balones, pero no hemos tenido las ocasiones para contragolpear. A balón parado hemos estado muy mal, hemos tenido faltas y córners y no hemos hecho ningún daño. El segundo gol ha sido un golazo y ahí nosotros mentalmente hemos bajado los brazos. Lo hemos intentado al principio del segundo tiempo y nos han podido meter el tercero antes, pero Andrés nos ha salvado”.

Comentarios durante la semana: “Espero que no se hable de maletines. El Barcelona es el justo campeón porque es el que ha hecho más puntos. Hoy ha demostrado que es uno de los mejores del mundo y los granadinistas les felicitamos.

Decisión de no regar: “La decisión de no regar la tomo yo. Regar da más velocidad al balón, pero esa es una regla del fútbol. El que tiene más técnica quiere el césped regado y por eso le molesta que no se riegue.

Su futuro y el de Quique Pina: “Existe ahora mismo una incertidumbre sobre el club tremenda (Gino Pozzo, el dueño está negociando la venta del club). No sé si será la última vez que nos veamos, lo dirá el destino. Quiero agradecer a la afición del Granada el trato que me ha dado estos meses”.