NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 0 - BARCELONA 3 | BARTOMEU

'La LFP debe investigar si lo cree oportuno, pero con discreción'

"Estos rumores sólo hacen enturbiar las cosas", dijo Bartomeu tras el partido, sobre los maletines en la última jornada.

Actualizado a
'La LFP debe investigar si lo cree oportuno, pero con discreción'
MOVISTAR+

Sensaciones: “Nos sentimos muy felices. Nos la merecíamos. Los jugadores pelearon por ella. No quise preguntar por el Madrid. Por cómo fue todo felicito a todo el barcelonismo. El Barça lleva una buena línea de títulos y Messi e Iniesta llevan muchos años ganando títulos de Ligas. Luis Enrique hizo un muy buen trabajo y superamos un bache complicado”.

Sufrir: “Lo demostramos que el equipo quería la Liga, que queríamos el triunfo y ahí está. Vamos a celebrar los títulos. Primero la Liga y prepararemos el partido ante el Sevilla. Si se gana, veremos cómo lo celebramos. El lunes volveremos al trabajo, a la recuperación y a la concentración”.

Otra Liga: “La LFP tiene grandes equipos y la mejor del mundo. Debemos conseguir más ingresos para hacer más potente el reparto. El Madrid y el Atlético lo hicieron muy bien. Tenemos una competición para jugar. La sanción de la FIFA hizo daño. Hay jugadores que hace cuatro meses que no habían podido jugar. Esperemos a la final de la Copa para decidir cosas”.

Maletines: “Creo en la limpieza de la competición y lo que me gusta es hablar de fútbol. Estos rumores sólo hacen enturbiar las cosas. La LFP debe investigar si lo cree oportuno, pero con discreción”.

Menos complejos: "Desde el Dream Team de Johan Cruyff aprendimos que hay que ser positivos y confiar en nuestro equipo. Confiamos tanto en ellos que se nos hace difícil pensar que pierdan un partido. Hay que confiar en ellos y los socios del Barça ahora siempre piensan que habrá grandes ocasiones y grandes títulos como este".