NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Juventus y Milán estrenaron la camiseta para la 2016-2017

La Vecchia Signora dio a conocer su nueva elástica en la goleada ante la Sampdoria (5-0) y los rossoneros en su derrota frente a la Roma.

Actualizado a
Juventus y Milán estrenaron la camiseta para la 2016-2017

Pese a que era la última jornada de esta temporada 2015-2016, tanto la Juventus, campeón del Scudetto, como el Milan presentaron la camiseta que lucirán durante la próxima temporada.

Los de Allegri estrenaron la elástica en la abultada goleada que le endosaron a la Sampdoria en el Juventus Stadium en un encuentro en el que se impusieron por 5-0 con dos goles de Dybala, y uno de Evra, Chiellini y Bonucci.

Se trata de una equipación, de nuevo de Adidas, en la que las rayas son considerablemente más anchas que en este ejercicio, con una línea blanca en el centro de las franjas negras. La espalda es similar a la anterior, con un gran espacio en blanco para el dorsal.

El conjunto rossonero, por su parte, presentó la camiseta que vestirá en la temporada 2016-2017 en el encuentro que disputó frente a la Roma en San Siro (1-3), que acabó con derrota con goles de Salah, El Shaarawy y Emerson en el que Bacca hizo el tanto del honor para los de Brocchi.

La camiseta milanista, también patrocinada por Adidas, sustituye el escudo de la ciudad de Milán por el del equipo y, pese a que el ancho de las franjas es muy similar a la de esta temporada, en la parte inferior se acaban fundiendo ambos colores en negro. También son negras las mangas, al igual que la espalda.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario