NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG-NANTES

Zlatan se despide como leyenda

El sueco marcó un doblete en su último partido con el PSG, que ganó el último partido de una Liga que conquistó hace semanas.

Actualizado a
Zlatan se despide como leyenda
AStv

El PSG se impuso en el último partido de la temporada en la Ligue 1 por 4-0 al Nantes, en la emotiva despedida que el equipo galo dedicó a su estrella, Zlatan Ibrahimovic, que no jugará con los parisinos la próxima temporada. El sueco abrió el marcador y lo cerró en la goleada local, en la que participaron Marquinhos y Lucas como otros goleadores.

En la jornada, se decidió el último equipo que descenderá esta temporada, el Reims, que ganó en su partido ante el Lyon por 4-1, pero el Toulouse también lo hizo ante el Angers por 2-3. Asimismo, el Lille se aseguró el quinto puesto que da acceso a la Europa League tras ganar a su rival directo, el Saint-Etienne, por 0-1.

Otros resultados de la jornada han deparado la victoria del Caen por 1-0 ante el Girondins, la del Lorient por idéntico resultado ante el Ajaccio, la victoria del Mónaco ante el Montpellier por 2-0, la derrota en casa del Rennes ante el Bastia por 1-2 y el empate 1-1 entre el Troyes y el Marsella.