NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Fernando Vázquez: "Al equipo le falta gol, pero no actitud"

"En este tramo final del campeonato lo anímico es lo importante, es la cabeza la que manda", añadió el técnico del Mallorca.

Actualizado a
Fernando Vázquez, en el entrenamiento de hoy.
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

El entrenador del Mallorca, Fernando Vázquez, ha asegurado este viernes en relación a las críticas encajadas tras sumar sólo 2 de 15 puntos posibles en los últimos cinco partidos que a su equipo "le falta gol, profundidad, pero no actitud".

El Mallorca recibe mañana al Tenerife con la amenaza latente del descenso y, según ha subrayado Vázquez en rueda de prensa, "el equipo está enchufado y animado pero no vale decirlo, hay que demostrarlo en el campo".

"En este tramo final del campeonato lo anímico es lo importante, es la cabeza la que manda", ha indicado el entrenador gallego.

"El equipo tiene que superar con claridad esta situación de peligro, debe tener confianza y pido el apoyo de la afición, que confíen en nosotros y venga a ayudarnos a superar este momento", ha señalado.

Vázquez ha elogiado al Tenerife, un equipo que "con (Josep Lluìs) Martí en el banquillo ha salido del fondo de la clasificación; juega muy bien y es muy peligroso", ha recalcado.

El técnico mallorquinista no quiso referirse a las quejas del conjunto chicharrero sobre los arbitrajes sufridos en las últimas jornadas.

"Todos, en un momento dado, nos podemos quejar de los árbitros, pero no nos acordamos de ellos cuando se equivocan a favor; yo me hubiera quejado internamente y no me preocupa que vengan condicionados", ha señalado Fernando Vázquez.