NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 0 - REAL SOCIEDAD 1

Eusebio: "Que nadie le quite mérito a la victoria ante el Rayo"

"Es una bonita manera de acabar la temporada, con un gol en el último instante", dijo el técnico de la Real Sociedad.

Actualizado a
Eusebio: "Que nadie le quite mérito a la victoria ante el Rayo"
LALIGA

Victoria en el último instante: "Es una bonita manera de acabar la temporada, con un gol en el último instante. Es el premio a toda una temporada. Siempre hemos dado la cara. Para alguien que es profesional e esto, con ilusión y ganas... Los jugadores trabajan para ganar. Es una victoria en el último instante que nos da un buen sabor de boca 

Partido: "El partido ha estado igualado, con alternativas. No nos ha sido fácil generar ocasiones. Hemos impedido que nos generasen. En los últimos minutos es cuando más se ha abierto. Ha caído de nuestro lado y estamos muy contentos".

Canteranos: La confirmación de jugadores de la cantera, que han estado ayudándonos a subir el nivel, merecían este premio de tener minutos. Todos han puesto lo mejor de sí mismos. Agradecer a todos el trabajo y el esfuerzo".

Partido investigado contra el Rayo: "Yo vi que nos costó mucho ganar. El Rayo tuvo muchas ocasiones y nos apretó mucho al final. Los dos partidos fuimos a ganar. Que nadie le quite mérito a ese partido que ganamos ante el Rayo".