NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-SEVILLA

Emery cita a 19 jugadores para Bilbao con cinco del filial

Emery, tras el entrenamiento en la ciudad deportiva, ha convocado a diecinueve futbolistas, entre ellos al extremo Konoplyanka, quien tiene molestias en un muslo.

Actualizado a
Emery.
David RamosGetty Images

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha facilitado este viernes una lista de diecinueve jugadores para el partido del sábado en Bilbao ante el Athletic Club, de la última jornada de la Liga BBVA, en la que ha incluido hasta cinco jugadores habituales del equipo filial.

Emery, tras el entrenamiento en la ciudad deportiva, ha convocado a diecinueve futbolistas, entre ellos al extremo ucraniano Yevhen Konoplyanka, quien tiene molestias en un muslo tras un golpe recibido en la sesión de trabajo del pasado miércoles.

Entre los canteranos están David Carmona, Diego González, Curro Sánchez, Carlos Fernández y Borja Laso, más Juan Muñoz y el portero David Soria, éstos subidos esta campaña al primer equipo.

Son bajas por distintas mermas físicas el lateral portugués Diogo Figueiras, por una sobrecarga en el aductor; el lateral brasileño Mariano Ferreira, por un proceso febril y sobrecarga en los isquiotibiales; el central argentino Federico Fazio, por un esguince en el tobillo izquierdo; y el también central argentino Nico Pareja; con una sobrecarga en isquiotibial derecho.

El preparador guipuzcoano tiene, además, las bajas del centrocampista Michael Krohn-Dehli y el lateral izquierdo francés Benoit Tremoulinas, ambos recientemente operados de lesiones que le tendrán ausentes lo que resta de campaña, más la del extremo José Antonio Reyes, quien sigue su recuperación física después de que hace dos semanas fuera intervenido de apendicitis.

La convocatoria está compuesta por los porteros Sergio Rico y David Soria y los jugadores de campo Carmona, Rami, Carriço, Diego González, Kolodziejczak, Escudero, Coke, Krychowiak, Cristóforo, N'Zonzi, Iborra, Konoplyanka, Curro Sánchez, Carlos Fernández, Borja Lasso, Juan Muñoz y Fernando Llorente.